viernes, 12 de mayo de 2017

DESPEDIDA MANU

¡Nuestra aventura por Cre@TIC ha llegado a su fin!

Durante estos últimos meses tanto yo como mis compañeros hemos aprendido infinidad de cosas, las cuáles desconocíamos o no sabíamos como utilizarlas, por lo tanto podemos decir que todo ha sido un continuo aprendizaje para nosotros. A pesar del trabajo duro, me quedo con los buenos momentos que hemos pasado, realizando las actividades propuestas por nuestra profesora Esther. Desde aprender a manejar las diferentes aplicaciones, creando nuestras propias actividades como fueron: Edilim, Ardora, Educaplay entre otras, hasta crear nuestro propio proyecto, dando rienda suelta a nuestra imaginación, y creando así nuestra propia página web. Agradezco a nuestra profesora, por habernos metido en este "mundillo de la tecnología", proporcionándonos conocimientos y experiencias fundamentales como futuros docentes que somos. Para terminar me gustaría agradecer el apoyo incondicional de mis compañeras Raquel y Pili, fomentando un ambiente de trabajo y compañerismo ideales durante todo este "viaje". Esto no es un adiós Cre@ativos y Cre@tivas sino un hasta pronto, espero que disfruteís de nuestro blog así como de las ventajas que os puede proporcionar.

Un saludo, Manu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario